jueves, 21 de mayo de 2009

BOM DIA PESSOAS BONITAS

Son los minutos, algunas noches horas, antes de rendirse al sueño, y abandonar el cuerpo en la oscuridad, cuando la mente cobra una actividad frenética que provoca un desasosiego desmesurado, turbio por el cansacio de un cuerpo maltratado ante las metas diarias.
En esos momentos toda reflexión es absurda, pero las necesidades y sensaciones que se manifiestan perviven, son el reflejo de debilidades latentes, impulsos que tras el descanso deben ser atendidos.
Miedo, inseguridad, fracaso...
Amor, fortaleza, optimismo...
Términos contrapuestos, paradójicamente en la mayoría de ocasiones se complementan, forman un todo indivisible.

Abandonando todo formalismo léxico, lo único que quiero, es alcanzar la fuerza para plantar cara a la inseguridad que provoca el sentimiento confuso y nada definido del amor, sin miedo al fracaso, al error en la elección y con cierta dosis de optimismo real.


3 comentarios:

A Ulloa en fotos dijo...

Este blogue deu un change radical!!

GÚSTAME!

TENGO QUE BUSCAR UN TRÉBOL PARA TI, LO COLGARÉ EN EL BLOG Y ABAJO PONDRÉ:

[para a nena da frauta]

A Ulloa en fotos dijo...

Ala, xa tes a miña "bendición especial". Se a queres ver vai ó fondo da tira de trébores

Xulia dijo...

Moitas gracias por ese trébola da sorte.
Que casualidade, este sábado tiven que ir a Peñafiel a recuperar unhas clases, facía tan bo día que decidín xantar no parque.Rematei sentada nun campo de tréboles, e sen buscar os meus ollos bateron en dous de catro follas.
A verdade é que o blog non estaba operativo ata hai pouco, naceu como unha tarefa mais do cap. Pero parece que últimamente a cabeza estaba moi activa, e decicín darlle un uso real.
Unha aperya moi grande, agrdo que todo vaia moi ben.
Por certo, maravilloso blog.