domingo, 14 de diciembre de 2008

fin del cap

Bueno parece que nuestra formación teórica como futuros profesores ha tocado fin. Espero que esteis impacientes por lanzaros al maravilloso mundo del eterno opositor sin plaza. No queda otra que darle un toque de humor a un presente laboral tan alentador, no os preocupeis que siempre nos quedarán cursos, y más cursos necesarios para nuestra eterna formación. Dos grandes aportaciones del cap a mi vida, la involución a las clases de instituto(risas y más risas, como última oportunidad de revivir la adolescencia y estar al otro lado), y por supuesto los maravillosos cortos, vinillos y tapas del húmedo. Esto no es una despedida, seguro que coincidiremos en uno de los múltiples masters, que cuestan un pastón, como medida desesperada en la búsqueda de un trabajillo que a los treinta te permita al menos vivir dignamente (aunque con los tapers de mamá). ¡FELICIDADES FUTUROS PROFES!

1 comentario:

Pitiklin dijo...

joder nuria, eres como la luz ke alumbra al mundo, ke manera de derrochar optimismo. solo te falto hacer algun comentario sobre las bondades de los niños de la ESO y los males de la calidad del sistema educativo.
por mi parte decir ke en el CAP he aprendido menos de lo ke esperaba, la verdad, pa ke nos vamos a engañar, pero si ke me lo he pasado bien y estoy encantado de haberos conocido, espero ke sigamos manteniendo el contacto. y no diria ya, ke tenia prisa por acabar, sino mas bien todo lo contrario, es ke me ha dado pena terminar el CAP. debe ser ke hace muchos años (o al menos eso me parece a mi) ke acabe la universidad y echaba de menos el ambientillo de los descansos y las risas con los compañeros (en este momento ua lagrima se desliza por mi mejilla, jejejeje). porke el trabajo, aunque te paguen no es lo mismo, por lo menos el mio, ni mucho menos.
bueno sin mas me despido no sin antes mandarte un saludo a ti y a todos los ke entren en tu blog, sean ex-Cap o no. chao.